Sígname

Logotipo de la marca, es el nombre en mayúsculas SIGNAME, Las letras ME van rodeadas de un circulo en color rojo
Actividad
¿Qué consejo darías a un emprendedor que comienza?
Cuando tienes una idea clara y te gusta tanto que la ilusión te hace crecer más, lánzate sin miedo. Pruébalo. Siempre tendrás apoyo, tanto económicamente como moralmente. Al principio es duro, pero si trabajas, cada día mejorarás y aprenderás muchas cosas

Sígname es un espacio virtual para aprender y descubrir la Lengua de Signos Española, con el fin de colaborar en la eliminación de las barreras de comunicación que se encuentran las personas sordas en su día a día.

Ofrecemos varios servicios como:

• Cursos Online de LSE de distintos niveles basados en el MCER (Marco común europeo de Referencia para las lenguas).
  • Taller online de LSE para niños.
  • Cursos online de Reciclaje de LSE.
  • Cursos semipresenciales de LSE.
  • Taller de sensibilización y difusión de la Comunidad sorda y LS.
  • Encuentros para practicar LSE. gratuito.

Tras estos años, hemos comprobado la eficacia de nuestros cursos, gracias a los resultados tanto en la calidad de nuestros alumnos signando, como en su satisfacción al acabar el curso. En todo este tiempo, la empresa ha ido creciendo gracias al trabajo y apoyo de varios colaboradores. Hemos creado un gran equipo de trabajo de personas sordas y oyentes. Ofrecemos nuevos servicios y nos vamos adaptando a las necesidades y circunstancias que van surgiendo.

Estamos muy orgullosos del trabajo realizado y seguimos creciendo y mejorando para ofrecer servicios de calidad y conseguir formar al mayor número de personas posible para conseguir la eliminación de las barreras de comunicación en la sociedad.

En este video puedes conocernos.

• 2 pantallas en las que se ve en cada una ods cuadros con personas signando
  • Composición de 4 imágenes en las que se ve una persona signando en cada una
Araceli Hervías Ortega

Como persona sorda, detecté que muchas personas oyentes querían aprender LSE para comunicarse conmigo, pero por falta de tiempo, de disponibilidad y por la incompatibilidad de horario con clases presenciales, me di cuenta de que si ofrecíamos cursos online, estaríamos dando la oportunidad a la sociedad para que puedieran aprender LSE desde su casa y a su ritmo. Y así, colaborar en la eliminación de las barreras de comunicación en la sociedad. Hasta ahora, 3 años después, Sígname ha comprobado que este método funciona y que cada vez son más personas las que se animan a aprender LSE online y hemos obtenido valoraciones muy positivas de la metodología de nuestros cursos y de la atención prestada.

Datos de Contacto

Imprimir la página. Abre en nueva ventanaEnviar por correo. Abre en nueva ventanaCompartir por Facebook. Abre en nueva ventanaCompartir por Twitter. Abre en nueva ventanaCompartir por Pinterest. Abre en nueva ventanaCompartir por Linkedin. Abre en nueva ventanaCompartir por Telegram. Abre en nueva ventanaCompartir por Whatsapp. Abre en nueva ventana