Asociación de emprendedores

Desde Fundación ONCE, tras comprobar que muchas personas emprendedoras con discapacidad demandaban el poder conocer a otras personas en su misma situación, se propuso a un grupo de emprendedores, que habían sido apoyados en Por Talento Emprende, la posibilidad de conocerse y unirse para colaborar entre ellos.

De aquella reunión, y aun viviendo en una situación especial por encontrarnos en plena Pandemia en 2020, aquel grupo de emprendedores comenzaron a construir juntos, además de una solida amistad, lo que es ahora ASEMDIS: Asociación de Emprendimiento y Discapacidad.

ASEMDIS se define como una asociación de personas emprendedoras con discapacidad, en la que se potencia y se pone en valor sus múltiples capacidades .

Logo de la Asociación de Emprendimiento y Discapacidad, que representa a varias personas unidas en un dibujo

Su objetivo principal es asesorar, acompañar  y dar soporte a personas emprendedoras con discapacidad mediante herramientas personales, administrativas, formativas… dotándolas de recursos y creando sinergias con otros compañeros y compañeras que compartan  las mismas inquietudes. Además, quieren contribuir a dar mayor visibilidad a este cualificado  colectivo, aportando su experiencia en todas las  etapas profesionales  y ofreciendo un soporte  activo a la continuidad de los proyectos.

Desde Fundación ONCE tenemos una estrecha colaboración con ASEMDIS y sus componentes, realizando conjuntamente diferentes acciones en pros del emprendimiento de las personas con discapacidad. Animamos a que cualquier emprendedor/a con discapacidad contacte con ASEMDIS, quienes les podrán ayudar de primera mano al disponer de experiencia propia por ser ello/as mismo/as, igualmente, emprendedores.

DATOS DE CONTACTO:

Asociación Emprendimiento y Discapacidad.
Calle Azabache, 1 bis, local 1 28019 Madrid
Correo electrónico: info@asemdis.com

Web: www.asemdis.com

Facebook Linkedin Instagram Twitter