Baleares: 4º Concurso "Millor Projecte Emprendedor" - INGENION 2023

Imagen de las personas premiadas en la edición de estos premios en el año 2022

Si eres un nuevo/a emprendedor/a o tienes un proyecto empresarial con sede fiscal en la isla de Ibiza, este es tu concurso.

Esta candidatura está dotada con un total de 5.800 euros, tanto dinerario como en especie. El reparto por premios es el siguiente:

1º premio: 3.000 euros en vales personalizados para gastar en establecimientos del municipio de Santa Eularia des Riu, además de 18 meses de asesoramiento empresarial.

2º premio: 1.500 euros en vales personalizados para gastar en establecimientos del municipio de Santa Eularia des Riu, además de 12 meses de asesoramiento empresarial.

3º premio: 500 euros en vales personalizados para gastar en establecimientos del municipio de Santa Eulària des Riu, además de 6 meses de asesoramiento empresarial.

Se celebrará dentro de las jornadas organizadas con motivo de la IX edición del Foro de emprendedores Ingenion 2023, que tendrá lugar los días 9 y 10 de noviembre en el Centro Cultural de Jesús.

La fecha límite para la presentación de candidaturas es el 20 de octubre a las 14h.

Puedes consultar las bases del concurso aquí: BASES DE LA CONVOCATORIA INGENION 2023.

Para más información:

Webs: www.ingenion.net o www.santaeulariadesriu.com

Instagram: https://www.instagram.com/clubdefeina/

Facebook: https://www.facebook.com/clubdefeina

Los proyectos ganadores del concurso "Millor projecte emprenedor 2022" son los siguientes:

1º PREMIO:  MEL IBIZA COSMETICA NATURAL

2º PREMIO: JUGUEROIX

3º PREMIO: IBIZA FUN FAMILY

Noticia
Imprimir la página. Abre en nueva ventanaEnviar por correo. Abre en nueva ventanaCompartir por Facebook. Abre en nueva ventanaCompartir por Twitter. Abre en nueva ventanaCompartir por Pinterest. Abre en nueva ventanaCompartir por Linkedin. Abre en nueva ventanaCompartir por Telegram. Abre en nueva ventanaCompartir por Whatsapp. Abre en nueva ventana