Espacio Kintsugi es un lugar de formación y actividad creativa sobre cerámica, que nace de la mano de la arquitecta Mar Infazón.
El espacio se destina principalmente a talleres de formación en cerámica para niños y adultos, pero también, de forma complementaria, se desarrollan otros talleres creativos combinados con la cerámica. La idea de la emprendedora es que este espacio sirva de centro en el que cualquier persona creativa o artesana pueda presentar sus propuestas.
Kintsugi ofrece sus talleres para actividades de terapia ocupacional, ofreciendo a determinados colectivos actividades que ayudan en su desarrollo cognitivo, emocional y psicomotriz.
Soy arquitecta, pero en un momento de crisis inmobiliaria, decidí convertir otras aptitudes y aficiones en mi nueva dedicación, diversificando la actividad, aprovechando mi formación que tenía como ceramista.
Como artesana de la cerámica, estoy especializada en rótulos cerámicos y decoración de exteriores. Imparto talleres como actividad de ocio y terapia ocupacional.